Service

Alberto Logarzo SERVICE

Realizamos el mantenimiento programado de tu vehículo.

Recordá que el mantenimiento periódico de tu vehículo permite conservar sus condiciones óptimas de funcionamiento y seguridad, así como también prolongar su vida útil. Estas revisiones son de vital importancia, ya que el desgaste de las piezas son procesos graduales, por lo que si se detecta una anomalía a tiempo, ayudará a reducir los costos de reparación y a obtener mayores beneficios en cuanto a economía y seguridad.

Nuestros técnicos siguen un complejo programa de entrenamiento técnico en fábrica. El mismo, permite capacitar continuamente al personal del taller para diagnosticar y reparar satisfactoriamente los vehículos en el primer intento, alcanzando así los más altos estándares de desempeño y calidad en los servicios brindados a nuestros Clientes.
Además, contamos con personal capacitado en lo comunicacional y comercial para nuestros Asesores de Servicio, Personal de Repuestos, Reclamistas de Garantía, Jefe de taller.

Nuestros Concesionarios cuentan con el equipamiento y tecnología especialmente desarrollada para tu Ford. Con herramientas especiales, equipos de diagnóstico, te garantizamos un servicio seguro y efectivo.

Recorda realizar el mantenimiento periódico de tu vehículo cada 15.000 KM (a excepción de Ranger cada 10.000 KM) para conservar sus condiciones óptimas de funcionamiento y seguridad.

Para asegurarte un viaje tranquilo estamos adherido al servicio de Ford Assistance, un servicio de asistencia integral sin cargo durante el periodo de garantía de tu Ford disponible las 24 hs, todos los días del año, en Argentina y países limítrofes.

Te ofrecemos Ford Protect.Para brindarte la tranquilidad de estar protegido otorgándote protección mecánica hasta 5 AÑOS desde tu compra de tu vehículo Ford 0Km según el plan elegido. Este producto es sin límite de kilometraje.

Contamos con Agenda Ford, esta herramienta te permite acceder directamente a la agenda de nuestros concesionarios y reservar tu turno online de acuerdo al día y horario de tu preferencia.

Trabajamos Solo los repuestos genuinos que aseguran el rendimiento óptimo de tu vehículo ya que son desarrollados bajo estrictas normas de calidad.

Podes conseguirlos en cualquiera de nuestros dos Concesionarios Oficiales
Contamos con una amplia gama de accesorios que permiten sumar diseño, confort, personalidad, robustez y funcionalidad a tu vehículo

Para solicitar un turno haga click aquí

logo_agenda
service

CAMBIO DE ACEITE

.

FRENOS

A/C

.

TRANSMISION

BATERIA

.

NEUMATICOS

Chivilcoy

02346 434060

02346 434070

.

Lobos

02227 424600

02227 430857

02227 430858