Nosotros

Somos un concesionario líder
e innovador en el sector

ALBERTO LOGARZO S.A.

Somos una empresa familiar con sede central en la Ciudad de Lobos, Provincia de Buenos Aires.

Sus inicios con Ford Argentina fueron en el año 1983 fundada por Alberto A. Logarzo.

En el trascurso de los años fueron creciendo y alcanzando una trayectoria de más de 45 años en rubro automotor, brindando servicio y confianza a sus clientes.

En la actualidad trabaja en forma conjunta dos generaciones de la familia, con la misma responsabilidad y dedicación de siempre.

Contamos con una gran zona en la Provincia de Buenas Aires con una sucursal ubicada en la ciudad de Chivilcoy. Inaugurada en el año 2003, logrando posicionarse en un importante lugar dentro del mercado automotriz.

Nuestra Misión y Visión

En Alberto Logarzo S.A estamos comprometidos con la búsqueda de la superación constante de las expectativas de nuestros clientes a fin de orientarnos en sus preferencias y hacernos merecedores de su lealtad.

Buscamos la excelencia en la comercialización de vehículos, prestación de servicio posventa oportuno, brindando calidad humana con personal capacitado en constante entrenamiento para una mejor atención y servicio.

Ser un concesionario líder e innovador en el sector, manteniéndose en constante crecimiento y desarrollo, conformado por un equipo de profesionales que brinde un servicio de calidad a los clientes, logrando sentirse orgulloso de estar haciendo el mejor trabajo posible.