Nuevo Ka +

Kinetic Design Attraction

Pensado en cada detalle, el nuevo Ka+ adopta una línea de diseño audaz, plasmando potencia y dinamismo a lo largo de todo el vehículo.

Nueva identidad de diseño

Cuenta con la característica grilla hexagonal y el óvalo inserto en el frente, tal como otros vehículos de la marca. En el capó se observan líneas de carácter que fluyen del frente hasta los arcos del techo, dando una sensación de dinamismo, mientras que las ópticas oblicuas y alargadas se integran armónicamente hacia el perfil del Nuevo Ka+.

Frente Deportivo

La grilla hexagonal junto al óvalo inserto en la carrocería, representan la nueva identidad de diseño de la familia Ford.
El look deportivo se ve plasmado en las líneas esculpidas en el capo, los faros delanteros oscurecidos, de diseño oblicuo y alargado y en sus faros antiniebla.

Diseño armónico

El nuevo baúl muestra un armónico diseño que integra los faros traseros, el para golpes y la terminación del parabrisas.

Espacio Inteligente

El nuevo Ka+ presenta un interior espacioso, de alta terminación, que logra una gran comodidad para todos los pasajeros. Con acceso fácil a los comandos y una amplitud interior que sorprende, hace del viaje una experiencia confortable.

Apariencia de vehículo de lujo

El diseño interior del Nuevo Ka+ cuenta con detalles que dan apariencia de un vehículo de alta gama, como sus insertos cromados y pulcro diseño de panel. Los asientos son tapizados en tela con diferentes diseños según la versión. Cuenta con espejo integrado en ambos parasoles y manijas agarraderas tanto en las plazas traseras como delanteras.

Información de contacto

Chivilcoy – Av. Bartolomé Mitre 985
Teléfono: 02346 43-4060
Lobos – Buenos Aires 334
Teléfono: 02227 43-0857
EMAIL:
info@alogarzosa.com.ar

Solicitud de información

Su nombre:

Su numero de teléfono:

Email:

Su mensaje