Motorización Eficiente
Los motores Common-Rail que equipan a la Nueva Transit ofrecen un excelente rendimiento, potencia y eficiencia. Los motores Puma 2.2L TDCI 16V otorgan 125 CV en las versiones Furgón y Chasis, 135 CV en Minibús, ofreciendo el mayor torque del segmento (350NM).
Gracias al sistema de inyección Common-Rail y a la moderna distribución del motor con cuatro válvulas por cilindro e inyector centralizado, estos motores cumplen con los límites de emisiones Euro IV (Furgón) y Euro V (Chasis y Minibús.
Tecnología
La Nueva Transit fue especialmente desarrollada pensando en el usuario que la emplea como herramienta de trabajo: Por eso incorpora un conjunto de soluciones tecnológicas que facilitan el manejo para quien pasa el día entero a bordo del vehículo.
Apertura del Portón 270°
El portón trasero del Furgón Largo posee una apertura de 270° para facilitar la carga.
Control de Carga Adaptativo (LAC)
Ajusta el control electrónico de estabilidad para compensar el peso y la posición de la carga del vehículo
Menos ruidos, más confort
Para asegurar el confort y mejorar la dinámica de manejo, el equipo de Ford ha trabajado para reducir los ruidos, vibraciones y asperezas de la Nueva Transit.
Esto se logró gracias a:
- • La utilización de la inyección common rail para reducir el ruido del motor.
- • La incorporación de soportes hydro mount del motor.
- • El uso de rellenos de espuma insonorizante en los huecos de la estructura para reducir la resonancia.
- • La elección de una estructura más rígida para el panel de instrumentos.
- • La utilización de material de aislamiento más grueso en el piso del habitáculo.
- • La elevación de la palanca de cambios para aislar los ruidos de la transmisión.